Abro el foro con el tema etnobotánica para recopilar información de las plantas de uso industrial , medicinal ,etc presentes en el Entorno del Balneario.
Comenzando por las que se utilizan en la construcción,pino, chopo, carrizo,caña vera , mansiega,esparto. Con estas pocas plantas y materiales recogidos y elaborados en el lugar como la piedra , la arcilla y la cal o el yeso.Se han resuelto los problemas de habitación desde muy antiguo. Nos quedaría que pensar sobre la procedencia del hierro que no parece tener un origen local.
Bueno queda abierto el tema .Ahora a pensar en aquellas plantas que han servido para Calzarse , vestir ,etc..