+ 34 958 694 022
  • Acueducto
    Cuida tu salud Acueducto
  • Habitaciones hotel
    Descanse con tranquilidad Habitaciones hotel
  • Hotel-Balneario Alicun de las torres
    Hotel Reina Isabel Hotel-Balneario Alicun de las torres
  • Petroglifos Cerro de la Mina
    Huellas del pasado en Alicun Petroglifos Cerro de la Mina
  • Cascadas Balneario de Alicun
    Salud Termal Cascadas Balneario de Alicun
  • Acueducto del Toril
    Piedras de agua que dejan huella Acueducto del Toril
  • Vive Alicún
    Sumérgete en su entorno Vive Alicún

PISCINAS TERMALES

Las Piscinas exteriores los Torreones están alimentadas con agua termal, permiten disfrutar de su beneficios en un entorno de excepcional belleza.

Ideal para pasar un día con los tuyos, hacerse una barbacoa o visitar el entorno de gran interés cultural, beneficiarte de las aguas minero-medicinales, y sobre todo descubrir un lugar sorprendente, que combina a la perfección salud, ocio y bienestar.

EL COMPLEJO LOS TORREONES.

 

Recinto de 20.000 m2 con dos piscinas termales al aire libre, una de adultos de 1.000.000 de litros y otra infantil de 100.000 litros. Este complejo se complementa con un restaurante, 2 bares, barbacoas, vestuarios, botiquín, sala de juegos y solarium.

Es un recinto recreativo situado a poco más de 100 metros del hotel y de 10.000 m² de superficie. Si bien es de uso público en general, los clientes alojados en el hotel tienen acceso gratuito. En él se encuentra:

PISCINAS TERMALES EXTERIORES.-Alimentadas con agua termal, permiten disfrutar de su agradable temperatura en un entorno de excepcional belleza.

La mayor, de 1.000.000 litros de capacidad, es de forma irregular y con una profundidad máxima de 1,80 m. La pequeña, de uso exclusivo para menores de 10 años, afora 60.000 litros. Es igualmente de contorno irregular y de no más de 50 cms. de profundidad.

Las piscinas tienen el necesario complemento de amplias zonas para tomar el sol, vestuarios, guardarropa, y alquiler de tumbonas.

RESTAURANTE LOS TORREONES.- Acogedor edificio rústico de dos plantas con bar exterior y mesas en la inferior y comedor con terraza en la superior.

Tiene una capacidad para 138 comensales, 72 de ellos en la terraza. Prestaservicio de menú o carta.

LAS BARBACOAS.- Es otro edificio del complejo de espectacular construcción en piedra. En su planta baja encontramos una moderna cafetería y bar. Proporciona igualmente platos combinados y menú diario servido en la terraza o en pequeño comedor.

En la planta inferior, y totalmente cubierto, está colocado un anillo con 52 barbacoas, la batería de fregaderos y 86 mesas para 370 comensales. Puede adquirirse in situ los productos de charcutería necesarios y el carbón.

 

 

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Aquí el título

Aquí el comentario

×
You are now being logged in using your Facebook credentials